jueves, 21 de marzo de 2013

FLOWERS

Hace tiempo que quiero un vestido de flores pero aún no he dado con uno que me "encante" lo quiero para combinarlo con botas camperas beige o marrones y chaqueta vaquera. Ya sabéis que mi estilo es "casual" como dicen las más fashionistas. Ando mucho a lo largo del día así que los tacones están reservados para ocasiones especiales..

Hay varias prendas que me han gustado mucho con este estampado. No me gustan las flores con colores fuertes, me gusta más el estilo "romántico" de esta tendencia.

PULL AND BEAR

 
Esta es mi prefe. Me tienta...17'99€
 
 
Esta tipo sudadera también cuesta 17'99€

BERSHKA

 
Este vestido es muy veraniego con unas sandalias quedaría muy bonito. 25'99€
 
 
Esta sudadera tiene las flores en colores más vivos. 17'99€
 
 
Vale, aquí no hay flores que valga pero que entre tanto vestido mono se cruce esto que cuesta 46 eurazos y que por cierto está hecho de malla metálica (muy bueno para ponerse al sol con él) puedes también cumplir ciertas fantasías con tu caballero de la mesa redonda. 0_0

ZARA

 
Este vestido más arreglado y tipo oriental de Zara 29'95€


LA REDOUTE

 
Si algún día me atreviera con este estampado en pantalones me quedaría con unos de este tipo en un color discreto y con flores discretitas.. 44'90€

 
 
 
Un vestido sencillo y barato por 17'99€
 
 
Una camiseta muyyy romántica por 9'99€
 
 
RESULTADO: SIGO SIN ENCONTRAR MI VESTIDO DE FLORES
 ¿ME AYUDAIS?
 
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIO!!!
 
Sígueme en twitter: leti_leti
en facebook: Ahorrando CON Estilo
Y hazte amigo mío por google: parte derecha del blog
 
 

 

5 comentarios:

  1. Creo que el que más me gusta es el vestido de Bershka, nooooo el negro no! jeje el blanco, creo que puede ser una buena opción para el look que buscas.

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!ahora con el buen tiempo ya apetece comprar cositas con estos estampados de flores..jeje saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hermosos modelos me ha encantado el mono negro de encaje espectacular!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, te invito a que visites mi tienda online a ver que te parece. Tenemos vestidos casual y otras muchas cosas. Se llama Nahimana.
    Un besito desde https://nahimana.es

    ResponderEliminar