lunes, 6 de mayo de 2013

BODA, BAUTIZOS Y COMUNIONES SIN MORIR EN EL INTENTO

Es época de bodas, bautizos, comuniones y confirmaciones y graduaciones....cada vez más lo del BBC se va quedando corto.
Os quiero ayudar con una serie de vestidos para este tipo de eventos. Os valdrá si teneis una boda un tanto informal, en el sentido de que no sea alguien muy cercano aunque siempre he pensado que menos es más y que rasos, pedrerías y demás sobran.

Todos los vestidos son de MANGO OUTLET

Para un bautizo o una comunión. El fajín termina en lazo en la parte trasera. 25'99€ >17'99€



 
No soy de palabra de honor me parecen incómodos pero un diy y unos tirantes listos en un momento. Los complementos juegan un papel importante. Fuera esas cuñas. 35'99€ > 16'99€

 
En azul klein que según se lee por ahí favorece a todo el mundo con manguitas drapeadas que le dan ese toque especial. Con unas sandalias doradas de tiras ideal con esas cuñas NO. 29'99€ > 19'99€

Este es ideal para esas comilonas, disimula la barriga. 29'99€ > 19'99€

 
Este es un poquito más caro. Me encanta la parte superior de encaje (Que me gusta a mi un encaje) y la falda de gasa plisada. No se que le pasa al que viste a las modelos de la página que vaya zapatos feos se gasta. 35'99€ > 24'99€

 
Un clásico. Colores clásicos y encima parece un dos piezas. Al fin unos zapatos monos me gustan estos peeptoe 39'99€ > 27'99€


 
De gasa color nude. Le cambiaría los zapatos unas sandalias doradas le van de lujo. Este también viene bien para el momento "disimulamiento barriga" 49'99€ > 34'99€

Este color favorece mucho cuando estás morenita y su precio también favorece 19'99€ > 13'99€
 
 
Un poco más informal me gusta la combinación con esas sandalias para las más arriesgadas unas azul klein 29'99€ > 19'99€

 
Mangas de encaje y corte recto 49'99€ > 34'99€
 
¿CON CUÁL OS QUEDAIS?
¿OS GUSTA LA SELECCIÓN?
 
Sígueme en twitter: Leti_leti
en facebook: Ahorrando CON Estilo
por google: Parte derecha del blog
 
¡¡¡GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

12 comentarios:

  1. Me gustan todos jajaja no tengo criterio :P

    Un besazo!

    Clu's Corner: el templo de Debod
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja suele pasar....yo tampoco lo tengo en estos temas :P

      Eliminar
  2. hola guapa!! si tuviera que elegir me quedaría con el de encaje o el azul-aqua!!saludos!!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el de encaje es precioso....me encanta todo lo que tenga encaje ;)

      Eliminar
  3. Que mono el vestido coral, me encanta!

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si además cambiando los complementos lo tiene para este tipo de evento o para salir una noche o porque no para el día a día con sandalia plana

      Eliminar
  4. SOn muy coquetos todos y que precios!!!!! tendré que pasarme por Mango Outlet..

    Gracias de nuevo! Sofía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas geniales de precio incluso esas que ya no encontraste en rebajas puede que ahí esten ;)

      Eliminar
  5. muy buena seleccion!
    besitos

    SORTEO de una bomber en mi blog
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar