miércoles, 31 de julio de 2013

WISHLIST DE BELLEZA


¡¡Perdón por este retraso chicas!!

Siempre hay cosas que queremos probar y yo he encontrado unas cuantas relacionadas con la belleza que no quiero dejar de probar si tengo la oportunidad


 
Muchas lo conoceréis y otras no. Se habla del unique one de revlon como una maravilla. Es una mascarilla sin aclarado que promete:
 
1. REPARA EL CABELLO SECO Y DAÑADO
2. BRILLO Y CONTROL DEL ENCRESPADO
3. PROTECCIÓN TÉRMICA
4. SUAVIDAD Y SEDOSIDAD
5. PROTECCIÓN DEL COLOR / CON FILTROS UVA Y UVB
6. FACILITA EL BRUSHING Y EL USO DE LA PLANCHA
7. SORPRENDENTE EFECTO DESENREDANTE
8. MANTIENE EL PEINADO POR MÁS TIEMPO
9. PREVIENE LAS PUNTAS ABIERTAS
10. APORTA CUERPO Y VOLUMEN
 
Y claro, yo que lo he encontrado con olor a coco estoy deseando probarlo. Podéis comprarlo en la web ALPEL por 12'95€

Babaria me parece una gran marca de cosméticos a precios super asequibles y es una empresa española. Yo tengo una crema para cara de rosa mosqueta y un protector para el pelo frente al sol que me encantan. Ahora quiero probar este champú de aloe vera por 2'90€

 
Este nuevo aceite de YVES ROCHER es seco cosa que me encanta porque así a las que no nos va esto de embadurnarnos el cuerpo con productos tardamos un minuto en que se seque. No se como olerá pero vale para pelo y para cuerpo y por solo 5'95€

 
Lo se, tengo un problema con MAQUILLALIA y es que no puedo meterme para echar un vistazo sin que me entre el antojo de varias cosas...Esto que veis se llama "Lash Extender" y es que la que me leeis hace tiempo ya sabeis que mis pestañas son cortas y rectas y cualquier promesa de pestañas largas me llama la atención. Te viene por un lado, el rimmel con los pelitos que harán nuestras pestañas más largas, un rimmel negro normal y una brochita para quitar el producto sobrante. En oferta por 22'95€

Y si, me encantan los pintalabios de ACCESSORIZE y este color coral me ha enamorado. 5'95€
 
 
¿Has probado algún producto de los que te enseño?
¿Estás esperando a probar algo nuevo de belleza? ¡Cuéntamelo!
 
 
¡¡GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!
 
Sígueme en twitter: @leti_leti
en Facebook: Ahorrando CON Estilo
 

3 comentarios:

  1. amigaaaaaaaaaaaaaaa pronto en el blog voy a enseñar una cosa innovadora para las pestañas que te va a encantar :) me encantaría probar eso del lash extender. un kisss!!!

    ResponderEliminar
  2. La barra de labios es una monada!!! A mi también me encanta el aceite de monoi
    Besitos

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones guapa! Intentaremos probar alguno de los productos :) Besitos

    Hoy en el blog, Stylight, la comunidad de fashionistas más 'in'. Conócela. http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar