jueves, 21 de febrero de 2013

Super Chollos Semanales

He pensado que es una buena opción poneros un par de prendas por semana que me hayan parecido auténticos chollos. ¿Que opináis vosotras sobre esto?

En MARYPAZ hay ahora mismo unas rebajazas bastante considerables. El otro día os hablaba de la tendencia étnica aquí: http://ahorrandoconestilo.blogspot.com.es/2013/02/tendencia-etnica.html
y os comentaba que las botas de flecos de PULL AND BEAR eran demasiado caras..Pues bien aquí una opción de MARYPAZ:

De 41'99 a 9€. Buena rebaja ¿no? Si las queréis tipo zapato/botín en las web las hay al mismo precio que estas botas.
 
 
La otra opción es un parka. A mi me encantan, los veo versátiles. Solo hay que cambiar los complementos para hacerlo más formal o menos formal. Tenemos que tener en cuenta que todavía quedan días de frío y lluvia...Para muestra un botón (al menos aquí diluvia). Este es de VENCA. Me encanta el detalle de la capucha con pelo pero no me convence el largo...quizás a las que somos bajitas sea too much.
 
Rebajaza de 84'99€ a 16'99€ en color Kaki.
 
 
¿Qué os parece esta nueva "sección"?
 
Si tenéis vuestros chollos compartirlos no seáis egoístas jiji
 
 
Podéis seguirme en facebook: Ahorrando CON Estilo
Podéis seguirme en twiter: Leti_Leti
Y por google en la columna de la derecha


9 comentarios:

  1. Muy buena sección, me encantan los chollos!

    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Este año las rebajas han estado mucho mejor que en otras ocasiones, ha habido super chollos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!me han gustado las botas, en mary paz tiene buenos precios. saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!en mi blog tienes una sorpresa!!!saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  5. 9 euros? Mañana mismo me voy a echar un ojo!
    Son muy monas!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hay marrones oscuras y marrón como camel. Chulísimas. Yo al final piqué con el parka jeje.
      Ya me cuentas. Un beso!

      Eliminar
  6. Te felicito por el blog y por el premio que te entrego al Best Blog, pasa a recogerlo por http://hormigasycigarras.blogspot.com.es/. Espero que te guste.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar