miércoles, 27 de febrero de 2013

Super Chollos Semanales

Y después de una semana complicada os pido perdón y vuelvo una semana más con otra entrada relacionada con chollazos semanales.
Ah! He de confesar que he caido y me he comprado el parka de Venca que os mostraba en el post anterior y estoy deseando que llegue porque vaya días de lluvia y frío que llevamos...(Seguro que me llega y aparece el sol y el calorcete...ains) La semana que viene os cuento si me ha gustado y demás.
Hoy os muestro cositas de Shana y Mango


Esta blusa de Shana con tachas y flequitos. Igual te la puedes poner con vaqueros y botas camperas que con unas sandalias plateadas y vaqueros cuando aún no haga mucho calor...14'99€

El navy sigue de moda y si le ponemos una nota de color por tal solo 8'99€..mejor ¿no? - de Mango
 
¿Qué os parecen estos dos chollos?
¿Con cuál os quedais?
 
Os despido con una colonia nueva de Pull. La he olido hoy y mmmm
creo que caerá
¿Os gustaría un post con colonias low cost?
 
15'99€



Sígueme en facebook: Ahorrando CON Estilo
Sígueme en twiter: leti_leti
o por google: parte derecha del blog
 
 
¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!
 
Y por perdonarme jiji

8 comentarios:

  1. Yes, seria interesante las colonias low cost o incluso las de imitación, porque hay algunas que huelen clavaitas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el jersey de Mango : )

    http://tachuelas-tachuelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado para el premio One Lovely Blog Award!! Pásate por mi blog que ahí están todos los pasos que debes seguir! Enhorabuena!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/2013/02/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusita! Por lo general, Shana ha sacado cosas monisimas para esta temporada, y como siempre a unos precios que da gusto.

    Me parece muy interesante tu blog, te sigo de cabeza.

    Besos!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La camiseta de rayas me encanta, como todo lo navy...

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me encantaaa !! tienes cosas super interesantes que te parece si nos seguimos?? un besazo enorme espero verte por mi blog y estaré de vuelta siguiendo de cerca tus actualizaciones ♥♥

    http://lovelycutemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog!!!
    te gustaría seguirnos?? espero tu respuesta!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazo!!

    ResponderEliminar