domingo, 3 de marzo de 2013

COLLARES

Me encantan los collares. Da igual la talla de ropa que tengas porque los collares son aptos para todas y pueden alegrar cualquier look. No soy mucho de collares largos. Me gustan mucho los trenzados tipo gargantilla así que ahora estoy de suerte porque en las tiendas es lo que tienen. Hace poco os enseñé un DIY aquí con un collar que ha triunfado (Ya llevo varios encargos).

Vamos con mi selección:

BLANCO

Blanco es quizás la tienda con los precios más elevados en collares...No comprendo un collar que cuesta 50€... nunca pagaría eso (yo) por un collar en esta tienda.
Tonos azules y rojos con plumas 19'99€


Este es parecido a uno de Zara. En negro por 16'99€
Digamos que este es carne de DIY......Ahí lo dejo. 12'99€


PULL AND BEAR

 
Me ha encantado este de Pull. Es para camisetas básicas y morenita tiene que sentar genial 14'99€

ZARA

Genial con camisetas blancas y negras ¿Qué tal si pintamos los labios de rosa? Haremos que el collar resalte más 15'95€


SPRINGFIELD

Springfield es la típica tienda que siempre olvido que existe y mira que me gustan sus cosas.

Este en tonos naranjas y azules es de mis favoritos 16'99€
 
De este lo que no me convencen son los pinchos... 16'99€
 
 
 
 
 
7'95€. Mezcla cadena con terciopelo
 
 
12'95€. Otro de mis preferidos con los tonos azules
 
 
Muy sencillo de hacer con hilos....Pero si no os atreveis a hacerlo por 7'95€ en tienda.
 
 
 
 
 Con este me pasa lo mismo que con el de los pinchos de Springfield...No me convence "lo que cuelga" pero por el resto me encanta. 12'99€
 
 
Hasta aquí mi selección
 
¿Sois de alegrar un look con collares?
¿Cuál ha sido vuestro preferido?
 
¡CONTADME!
 
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!
 
Puedes seguirme en twiter: Leti_Leti
o en facebook: Ahorrando CON Estilo
También puedes ser mi amigo con GOOGLE (Parte derecha del blog)

13 comentarios:

  1. Nunca he sido mucho de collares, siempre he preferido pulseras, pendientes... hasta hace unos meses, que han empezado a inundar todas las tiendas y una no puede resistirse!

    Pienso como tú, ni loca me gasto 50 euros en un collar, y mucho menos de blanco. Me ha encantado el de Zara!

    Besos!

    www.apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual. Me ha dado fuerte por los collares. Respecto al precio....mejor tener 5 que 1 por 50€ jiji besos

      Eliminar
  2. Me encantan!! Me quedo con el ultimo del Zara, me combina con un par de cosillas que me pongo bastante.
    Te sigo y espero que te pases por mi blog y me sigas.

    UN BESAZO!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a mi también me gusta mucho ese de Zara. Además es de los más baratos porque con los otros Amancio se ha subido a la parra jeje. besos!

      Eliminar
  3. Preciosos todos!!
    Te parece si nos seguimos?

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada la cantidad de collares preciosos que nos ofrecen nuestras tiendas favoritas, la verdad que asi es muy dificil saber cual nos gusta mas!!! yo me compraria todos!! jajajjaja

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Mooooolaaaaan todoooos. Tengo uno muy parecido al primerooo. Muaaaks

    ResponderEliminar
  6. Tu selección de collares es magnifica...me encanta cada uno de ellos !!Muacks
    http://sohotraffic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos y cada uno de ellos!! son tan monos".

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  8. Mi preferido es el de PULL AND BEAR, que creo que ire a comprarlo.

    Me subscribo a tu blog.

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    BESITOS DESDE SEVILLA

    ResponderEliminar