lunes, 31 de diciembre de 2012

feliz año

Buenas tardes chicas!

A estas alturas no se que voy a hacer esta noche si me meteré en la cama después de las uvas y tras empacharme con especiales de nochevieja o saldré. Si salgo este año he decidido no gastarme ni un durito en ropa, complementos ni maquillaje. Os voy a enseñar que sería lo que me pondría por si os puedo dar una idea de última hora!

Empiezo por la ropa....No se si algunas conocéis el centro de oportunidades de El Corte Inglés. Son centros pero de ropa de otras temporadas, un outlet. Hay cosas muy horteras pero otras te hacen el apaño y de ahí salió mi falda de lentejuelas por 3€. Tenía la goma de la cintura descosida pero se cosió y ya está. La use hace dos años y este año es la candidata..La camisa de unas segundas rebajas de cortefiel de hace dos años. Me costó unos 15€ y me encanta el detalle de las mangas (también lo tiene en la espalda). Los botines los tengo hace al menos cinco años me costaron 20 euros y están destrozados porque son los que uso todas las Nocheviejas pero esta también serían parte del look. Por último una americana negra que me costó 20 euros en Stradivarius. Lo combinaría con unas medias negras muy tupidas de Calzedonia. Soy de pata gorda y las de Calzedonia son las que mejor me sientan y más cómoda estoy me duran muchooo tiempo por eso invierto en ellas.

 
 
 
 
 
 
 
El pelo lo llevo con liso y con las puntas con ondas muy poco marcadas con la plancha y de maquillaje...
 
 
Paleta de sombras - 1'90€ PRIMARK
Base maquillaje- 10€ L'OREAL
Pre base ojos- 4€ MERCADONA
Colorete- gratis con revista Glamour- PINAUD
Letibalm- 5€- FARMACIA
Pintalabios- 3€- DELIPLUS
Corrector iluminador - ¿? - KIKO
Máscara pestañas- 5€ - MAYBELLINE
 
 
Esto usaré para maquillarme. El Letibalm antes del pintalabios para hidratarlos. En la foto falta el rizador de pestañas y un lápiz negro de Essence.
 
 

 
Pintauñas- 2€- NYC. Es el número 248 Manhattan. El color es precioso.
 
¿Que os ha parecido lo que he elegido?
 
FELIZ AÑO A TODOS OJALÁ SEA MEJOR QUE EL QUE TERMINAMOS
 
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. hola!!!me ha gustado todo lo que has elegido.irás muy guapa!!!saludos y feliz año!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también decía que no me compraría nada, pero creo que me engañaba a mi misma, ademas pille un 40%dto en Blanco y caí en la tentación!! Pero OLE por ti!!!
    Un besito

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece una elección muy acertada!!!!

    Si te apetece ganar un regalito, pásate por mi blog que estoy de sorteo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/01/02/happy-2013-giveaway/

    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena eleccion. Seguro que ibas muy guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Love the shoes! :*

    landing-in-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar