martes, 18 de diciembre de 2012

REGALITOS PARA TU MASCOTA

Hoy os quiero presentar a Pepa. Lleva a mi lado cinco años y es la alegría de mi vida. No entiendo a esas personas que abandonan animales o que los compran por capricho. Hay miles de perros y gatos que necesitan ser adoptados asi que antes de comprar --> Adopta.



Pepa es un claro ejemplo. Su madre se quedó embarazada e iban a matarla porque no querían cachorros. Llegó a mi casa llenita de piojos y la pobre no media más allá de mi mano.



Y en navidad no pueden faltar regalos para Pepa y es que ella sabe que siempre cae algo. Os quiero recomendar 100% desde aquí la tienda online "Tienda Animal" es el tercer pedido que hago con ellos y llega todo super rápido y encima siempre meten golosinas. Si hay algún problema con tu pedido en seguida te llaman y te dan diversas opciones si se ha agotado el artículo que habías pedido. Puedes encontrar de todo desde piensos, ropa, juguetes....etc.

Pepa necesita un chubasquero y es que a parte de que no se moje también me interesa que cuando llueve no me manche toda la cosa. Os enseño mi selección:




Rojo > 12'65€
Hello Kitty > 29'43€
El de Hello Kitty es lo más pero Pepa digamos que es más "machorra" asi que supongo que optaré por el morado: 12'95€ (Digo precios siempre según talla de Pepa si son más pequeñines más baratos más grande pelín más caro...Esta gorda usa talla 45)

Esta sudadera me ha hecho muchísima gracia porque fue la primera que tuvo! Eso si, me costó en una tienda local sobre unos 15 euros y tenía 4 tallas menos..asi que...no me he resistido a pedirsela..
15'15€ > 3'95€

Y claro, a ella lo que le gustan son los juguetes...Encima se preocupan por hacernos la vida más fácil y nos dan hechas unas cajitas que contienen juguetes, golosinas...Pepa ya tuvo la suya los Reyes pasados y reutilizamos la caja: Tiene ahí guardados sus juguetes :) > 7'05€

También le pedimos un juguete como este. Le tocó el mono y no veas....como le gustaba, al final lo rompió por desgaste  y este año se lo pedimos que ella se lo merece. > 7'05€




¿Qué os ha parecido el post de hoy? Es algo diferente y se que no todo el mundo tiene mascota, ni a todo el mundo le gustan los animales....Asi que os prometo otro post, ¿vale?

Os dejo el enlace a esta tienda tan buena para nuestros mejores amigos:

www.tiendanimal.es


GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

6 comentarios:

  1. Madreeeeeeeeeeeeeeeeee!! que cosa más lindaa!!! y que te voy a decir yo q ya me conoces!! sashi y su adopción y lo tonta que me tiene, bueno y ahora viri que a ver si le conoces xq te partirías con él. A mí me encanta el de kitty! jejej pero es cierto que a pepa le pega más el morado. Yo ahora sólo compro en tienda Animal por que me encanta (los piensos especiales de Sasha, incluso los complementos alimenticios y el escalibur lo tienen mucho más barato) Ahora tengo que comprar una cama y algo para reyes jiji, Me ha encantado ver a la gorda un beso!!! muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii con lo mono que es tengo muchas ganas de conocerle! jeje.

      Eliminar
  2. ohhhh!! que cosa tan riquiña!!!! yo no tengo perro pero me gustaria mogollón.. son tan fieles y siempre tan cariñosos!!!!!
    yo le he comprado una camita para el de mi novio y esta encantado!

    He descubierto tu blog a traves del de Paula Echevarria y me encanta!
    te sigo
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabiola por seguirme :)
      Son realmente los mejores amigos

      Eliminar
  3. hola guapa en mi blog me ha encantado tu entrada!!en mi blog tienes una sorpresa!!!saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de reglarle a los que no pueden elegir sus cositas y ademas siendo animales que dan tanto por nada


    http://betrendybeyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar