lunes, 3 de diciembre de 2012

PRODUCTOS PARA EL PELO

¡Hola!

¿Qué tal va ese Lunes? Esta semana es más corta así que yo al menos con más ánimos que la semana pasada por ejemplo...

Hoy os quiero enseñar las cosas que uso para mi pelo... Para quien no lo sepa he tenido el pelo de muchas maneras: muy cortito de atrás y más largo por delante, con mechas rubias platino (no quiero preguntas jiji), con mechas rubitas y ahora ando entre reflejos rojizos y rubios..Pronto tendré que teñirme. Quiero enfatizar el rojo y me tiño en casa. Como tengo el pelo tan largo en las peluquerías me cobran un plus por teñirme y peinarme así que en casa me lo ahorro. ¿Podríais darme consejo sobre que tinte os ha ido bien? ¿L'oreal, Mercadona....? Os lo agradeceré muy mucho :)

Pues vamos al lío. Son productos muy Low cost pero que realmente me funcionan.

1. ACONDICIONADOR PARA EL PELO JOHNSON`S BABY. Direis si esto es para niños! Pues no os imaginais lo bien que huele, como te desenreda el pelo, el brillo que deja...y todo por 2€ y entra medio litro. ¡Probadlo!



2. CHAMPÚ MERCADONA PARA CABELLO REBELDE Y SECO. Como vereis también pone alisado. Chicas del mundo con pelo ondulado-rizado como yo: LOS CHAMPÚS NO ALISAN EL PELO (las mascarillas tampoco) los alisan las planchas. Huele bien, me gusta. Vale 1 euro y pico.



3. MASCARILLA 3 MINUTE MIRACLE DE AUSSIE ANTI-ENCRESPAMIENTO. Si mi economía me lo permite apuesto siempre por aussie. Me encantan como huelen. Me dejan el pelo super suave y esta precisamente no te deja ni un pelo fuera de su lugar. Ronda los 6 euros en perfumerias AROMAS. En BODYBELL mucho más caras. Estoy deseando probar la nueva que han sacado "TAKE THE HEAT" que además sirve como protector de calor.




4. PROTECTOR TÉRMICO MERCADONA. Como os he dicho mi pelo es rebelde así que sin plancha del pelo no soy nadie...Puedes llevar ropa carísima pero si el pelo está sucio o mal peinado olvidate. Me lo pongo antes de secarme el pelo con el secador. Huele bien y es barato (no recuerdo el precio)

 

5. SERUM PUNTAS ABIERTAS MERCADONA. No, no te cierra las puntas que tengas abiertas eso sólo lo solucionan unas buenas tijeras. Pero cuando tengo el pelo seco me echo un poquito porque es verdad que nutre las puntas. 2- 3 euros pero dura mucho.



6. LACA L'OREAL ELNETT. Igual que hay cremas que a tu piel no le puede venir bien hay cierto productos del pelo que también. Todo el mundo habla maravillas de esta laca pues yo no. Me la compré porque en la última boda me peiné yo (Si, paso de que en las peluquerías me cobren 50 euros por hacerme 4 ondas y ponerme una horquilla, ya me ha pasado), compré la laca y no me duran nada los rizos con ella. Tenía antes una de Pantene que era la repera. Cuando gaste este bote volveré a por la de Pantene sin dudarlo. Entraba el doble y muchísimo más barata. Por esta unos 6 euros UNA BARBARIDAD! O_O




Y esto es todo....seco mi pelo con secador y plancho luego mi pelo. Hay veces que lo llevo liso y otras que me rizo las puntas. Si queréis podría hacer más adelante un vídeo mostrando como lo hago. ¿Qué os parece?

Gracias por vuestros comentarios!

Podéis seguirme en facebook: Ahorrando CON Estilo
email: delight_888@hotmail.com

No tienes tus regalos de navidad y quieres algo original: www.flickr.com/photos/letis_pins

 

4 comentarios:

  1. Leti, me ha gustado sobre todo lo del acondicionador de Johnson's. Tendré que probarlo y ya te comentaré qué tal me va. Yo lo que utilizo después de lavarme el pelo es una del mercadona con un dosificador muy práctico, como el de las espumas. Es de color amarillo, para el cabello seco o dañado, y me va muy bien.

    Un besote, guapa.
    Cris :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada , yo cuándo tenía el pelo largo , después de lavarlo y aún algo mojado me ponía un poco de aceite de coco por puntas y medios y quedaba genial y nada graso .

    ResponderEliminar