lunes, 10 de diciembre de 2012

special prices o rebajas

En las webs de las tiendas más famosas del low cost (Zara, Pull and Bear, Bershka y Blanco) podemos encontrar "rebajas" y es que ellos llaman a ese apartado: "special prices" "nice price" "promoción" pero siguen siendo rebajas. Hay cosas del verano y cosas horrendas pero también podemos encontrar cosas de esta temporada por precios más que buenos. Eso si, también hay inconvenientes: muchas veces solo quedan tallas pequeñas.

BERSHKA

En Bershka me he decantado por calzado. La ropa no es que me gustara mucho...

 
Mocasines (a mi no me acaban de convencer) 25'99€ > 15'99€
 
 
Bailarinas, estas si que me gustan 25'99€ > 15'99€
 
 
Estos botines tienen pinta de cómodos por el tacón ancho y tiene flecos jiji  42'99€ > 25'99€
 
 
Botines Camperos: me gustan mucho por el color muy combinable. Tienen que quedar muy bien tanto con vaqueros como con vestidos 32'99€ > 19'99€
 
 
 
BLANCO
 
 
En la web de Blanco encontrareis esta sección por el nombre de "promoción"
 
 
 Vestido: te saca de un apuro y para estas navidades también 35'99€ > 17'99€

 
 
 Top: también lo veo apropiado para navidades 22'99€ > 16'09€
 
Camiseta: Con las tachas y la mitad de la espalda de gasa transparente 15'99€ > 7'99€
 
Camisa Vaquera: Comodín encima de vestidos y camisetas o debajo de jerseys. Tengo una de Stradivarius que se ha rasgado por la espalda :( esta tiene pinta de que la tela sea más fuerte...
29'99€ > 20'99€
 
 
 
PULL AND BEAR
 
 
En pull es donde hay más problema de talla o que hagas click en algo que te encanta y de repente este agotado...
 
 
Bailarinas: Muy sencillas y me gustan los colores 25'99€ > 15'99€
 
 
Camiseta encaje y tachas. Yo no la combinaría con esos vaqueros.. 14'99€ > 9'99€. Hay más colores.
 
 
Si la anterior no la combinaba con esos pantalones esta con esos leggins menos...19'99€ > 9'99€
 


ZARA

Me he quedado alucinada viendo estos precios en este calzado....

 
Los botines que toda blogger quería de 69'99€ > 29'99€    0_0 wow...
 
 
Estas que tienen tan buena pinta por solo ¡29'99€!
 
 
Y para terminar este vestido con adorno en hombros por 19'99€
 
 
¿ Qué os ha parecido mi selección? Os ha gustado o hay cosas que os han parecido horribles? Contarme! :)
 
 
 
Ya sabéis que podéis seguirme en Facebook : Ahorrando CON Estilo
 
Si queréis regalos originales: www.flickr.com/photos/letis_pins
 
 
 
¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!
 



 

9 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta sección!! Muy útil! Acabo de descubrir tu blog. Un consejo: pon una pestaña arriba donde ponga inicio porque fui a entradas anteriores y no tenía como volver a la última.
    Hoy en día hay que ahorrar así que genial que nos ofrezcas cosas económicas.

    ResponderEliminar
  2. gracias por darnos ideas económicas para estas navidades!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  3. yo queria comprar los botines pero ya estan agotadoss en la web ! aiii

    ResponderEliminar