jueves, 20 de diciembre de 2012

¡VAMOS A BRILLAR!

Bueno chicas hoy os traigo unos vestidillos y tops que me han gustado para estas fiestas. Los hay que son monísimos pero tenemos que pensar que a lo mejor solo nos lo ponemos una noche y no merece la pena gastar dinero para eso. He pensado poneros los que aunque tengan lentejuelas podemos combinar para conseguir un look de diario.

¡Vamos allá!

BERSHKA


 
Este de Bershka me parece perfecto (aunque podría ser más barato...) negro, con tachas y taconazos para estas fiestas pero con parka, medias tupidas y botitas para el día a día. 25'99€


¿Por qué todo tiene que ser negro, dorado o plateado? Yo apuesto por el color. Esta blusa rosa con pitillos negros, blazer negra y taconazos. Para el día a día con vaqueros, botines y un abrigo. 17'99€

 
Con esta no hace falta collar. 15'99€. Me peinaría con pelo al lado y puntas rizadas con la plancha. Rojo en los labios. Perfecta.

 
Esta falda a modo capricho. 29'99€. Me quedo con el estilismo entero...

BLANCO

                 Vestido negro por solo 19'99. Tiene escote en la espalda y estampado animal-print


De nuevo optaría por pitillos negros y tacón (¿rojos?) y con vaqueros y un cardigan para algo más informal.
 
Esta túnica me parece muy bonita pero claro es de esas cosas que usaremos en pocas ocasiones y que si la combinas mal puedes parecer María Teresa Campos...29'99€
 
ROMWE
 
 
Esta tienda online a lo mejor os suena porque las bloggers más famosas suelen ir vestidas con su ropa. AVISO: El fondo de la web es pa' que te de un ataque epiléptico (¡tanta estrella por dios!)
 
La web no es barata...
 
Pero vi este vestidazo en la Cuore de la semana pasada y tenía que ponerlo. Me encanta el corte y todas esas lentejuelas pero esto si que es para una noche...60 euros
 
Te lo ponen como super rebajado (ejem) de 43'99 > 41'79€
 
Y esto es todo no me gusta ningún vestido más y no pongo blusas por 60€ > me niego
 
 
DOROTHY PERKINS
 
 
En esta tienda online británica hay variedad de tallas (lo que se agradece porque no tengo cuerpo de modeli...lo siento). Las hermanas Kardashian tienen una línea de ropa para ellos.
Los vestidos son del apartado "Sale" (rebaja) eso si no olvidéis que está en libras (pelín más caro).
Estas opciones no las veo para el día a día pero...
 
 
 
 
Este me parece precioso con la pedreria del pecho y rebajado de 45 a 25 libras
 
 
 
¿Qué os parece este? Tiene escote en la espalda y el cuerpo de estilo barroco  38 >22 libras
 
 
ZARA
 
Siempre os digo "Primera parada Special Prices" y es que encuentras cosas como este vestido:
 
 
Tiene una pega y es que la última noche del año el alcohol corre y este tan blanquito miedo da pero con peeptoes negros y bien maquillada da el pego y para diario con unas botitas y medias tupidas.
19'95€
 
 
Me gusta mucho el detalle de los hombros y el color. Si no os queréis gasta 29'95€ tenéis la opción de vestido antiguo y coserle vosotras los abalorios. No os imaginais la cantidad de modelos que tienen los Chinos -_-
 
 
 
Este cuerpo cuesta 19'95€ con vaqueros para nuestros looks diarios veis que queda genial y para fiesta lo mismo con falda negra o con unos pitillo y le añadiría un collar joya en tonos oscuros y labios rojos.
 
 
¿Qué os parece mi selección?
 
 
¿Os ha gustado o hay cosas que veis demasiado informales?
 
 
¿Eres de la que te arreglas muchísimo o eres de menos es más como yo?
 
 
¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!
 
 
En el próximo post estaré encantada de ayudaros con vuestros regalitos de navidad low cost
 
 
Podeis seguirme en facebook: Ahorrando CON Estilo
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 











 

20 comentarios:

  1. Muy buena selección !!!
    Que pases una felices fiestas!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. el de dorothhy perkins primero me ha encantado!! leti te recominedo una web que pronto haré un post! eso si aviso hay cosas horteras de boleras pero hay tb cosas chulis. Everything five pounds. me he gastado 70 euracos (54 libras) pero me he comprado 3 pares de botas, zapatos, un vestido para nochevieja, dos jerseys monisimos que te van a encantar....! jajaj todo vale 5 libras!! un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ui madre pero te ha llegado? para saber si es fiable...
      besos!

      Eliminar
  3. de todas las propuestas me quedo con la blusa con encaje en los hombros, me ha encantado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me niego a gastarme un paston por cositas que te pueden costar menos, ademas que luego te lo pones dos veces y lo dejas nuevo!!a mi me pasa eso por lo menos, nos cansamos enseguida de la ropa y no hay que tirar tanto el dinero!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces piensas como yo Mara. Que no me va gastarme para un día prefiero que sea algo menos vistoso pero que lo pueda reutilizar mi día a día.

      un beso

      Eliminar
  5. love the blog!Very inspirational <3 would u like to follow each other?

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la túnica de Blanco y encima la encontré en la percha del 50% con lo que me costó 15€. Y aunque no lo parezca és super llevable: con un short, media tupida y taconazo vale para cualquier saturday night!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suertuda. He visto hoy que toda la ropa de fiesta de Blanco está al 40% de descuento tanto en tienda como online. Habrá que echar un vistacín. Besos :)

      Eliminar
  7. Nice post! Love the ROMWE dresses! :*

    landing-in-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo el primer vestido de Zara, el blanquito, y me costó 15'95!! Aún más barato!
    Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial. Yo lo vi en negro y me encntó pero no había mi talla. Que bien que lo encontraras más barato! ;)

      Eliminar