martes, 25 de diciembre de 2012

REGALOS LOW COST

Hola chic@s!

Ayer apareció en muchas casa Papá Noel a traernos algún que otro regalo pero bueno aún quedan los Reyes Magos que ahora sabemos que son andaluces y que son los que triunfan aquí en España y por eso hoy quiero enseñaros diferentes propuestas de regalos desde los 5€ hasta los 25€ y espero que sean para todos los gustos.

Empezamos por los lectores. A mi que sabéis que soy una cocinillas no hay cosa que más ilusión me haga que un libro de cocina (aunque luego haga 2 recetas de ese libro....). Los cupcakes y tartas fondant están más de moda que nunca en La Casa del Libro encontrareis estos 3 ejemplos:

 
El libro de Alma es imprescindible si te apasionan los cupcakes. Es toda un gurú del tema y por tan sólo 11'90€ puede ser tuyo.
 
 
 
Este te da muchísimas ideas sobre como decorarlos > 16'95€
 
 
Mi Papá Noel sabía que quería este libro y es espectacular y hay un capítulo dedicado sólo a las tartas de queso (mi pasión) > 22'90€
 
Seguimos con los lectores pero de libros que no son de cocina...que no a todos nos gusta lo mismo.
 
 

 
Maxim Huerta sólo recibe buenas críticas. Es una tarea pendiente que tengo > 18'90€
 
 
Lo compré, lo leí, lo releí tres veces. Totalmente recomendable. Una mezcla de moda vintage, amores y engaños > 6'95€. Desde aquí llamamiento: PELI YA!
 
 
El archiconocido "Cincuenta Sombras de Grey" será bestseller en nuestro árboles de navidad este año
17€
 
 
Luego estamos las que nos gusta recibir maquillaje por navidad (ya sabeis que esto va a gusto del consumidor). Aprovechando que ASOS tiene los gastos de envío gratuito y que hay rebajas de hasta el 50% pues podemos encargar nuestros regalos en esta tienda online.

 
Esta gama de cuidado facial me encanta y también lo podéis encontrar en Sephora. El pack que encontramos en Asos contiene: toallitas, hidratante facial, gel contorno de ojos, cacao hecho con pepinos, té verde y aloe vera y un neceser. Está dirigido para pieles sensibles. El pepino y el aloe vera calman las irritaciones de la piel. 13'89€ > 10'42€
 
 
Para las adictas a los esmaltes de uñas (me incluyo) los esmaltes de O.P.I son demasiado caros como para usarlos en nuestro día a día pero si es un regalito la cosa cambia. Este pertenece a la colección "SkyFall" y hay varios colores. 15'28€ > 9'72€
 
¿Y que os parecen estas limas de Cath Kidston para acompañar el esmalte de O.P.I?
Esta marca tiene un estilo vintage y una estética que me encanta.
6'95€ > 4'86€
 
Siguiendo con esta marca ¿No os parecen monísimos este gel y la body lotion? Que presentación en sus cajitas... 16'67€ > 12'40€
 
Estas sombras en lápiz de la marca Pixi también tienen una presentación preciosa
16'67€ > 11'11€
 
Unas sombritas de Jemma Kid (Marca recomendada por VIcky Martín Berrocal entre otras)
Con colores muy ponibles. 8'33€ > 6'25€
 
 
 
De la belleza nos vamos a la bisutería. Mi selección también es de ASOS. He seleccionado collares, pendientes  y pulseras porque pienso que los anillos es más difícil acertar...
 
 
Un pack de tres pares de pendientes con colores muy ponibles y favorecedores. Los azules me parecen preciosos. 13'89€ > 6'25€
 
Para las más roquerillas. Pinchos y cristales de colores.
13'89€ > 6'95€
 
 

 
Esta pulsera vale tanto para looks más arreglados como para tu día a día y que la pulsera sea la protagonista. También la hay plateada.
16'67€ > 8'33€
 
Un collar sencillo que quedaría genial con una simple camiseta blanca básica
13'89€ > 9'72€
 
 
 
Y del sencillo al original. Largo ajustable
25€ > 14'58€
 
 
De la bisutería a los bolsos y es que los bolsos siempre son un regalo recurrente y agradecido. He visto en AMICHI tanto en la tienda online como en tienda física que tienen una rebaja considerable en muchos de sus bolsos que son de gran calidad lo dice una asidua a su tienda cuando puedo.
 

 
¡Este modelo le encontramos por tan sólo 29'99€ > 9.99€! Para mi el modelo es perfecto puesto que me gustan tipo bandolera y con esa hebilla de diez. Le que peor le veo es el color para combinarlo día a día pero todo tiene solución....
 
 
 
Porque por 29'99€ > 15'99 tenemos esta moneria en azul marino o en beige.
 
Este modelo tan chanelero con sus cadenas y tachuelas por 35€ > 19'99€
 
Me encantan los bolsos tipo bowling y este con su asa para llevarlo bandolera...Su estampado es original pero muy combinable y nos cabe de todo. 35€ > 19'99€
 
 
Este me encanta con sus tachuelitas, las borlas tipo cartera... <3 35€ > 19'99€
 
...
 
 
¿Escogeríais algunos de estos regalos para vuestra carta a sus majestades?
 
¿Habeis encontrado el regalo perfecto?
 
¿Habeis echado de menos algún tipo de regalo?
 
CON MIEDO A RESULTAR PESADA...
 
EDITO
 
 
Por curiosidad he acabado en la página web de ADOLFO DOMÍNGUEZ y he encontrado unos collares preciosos y baratos.
 
Este es más caro de lo que os proponía anteriormente pero es muy bonito 34€ > 29€
 
Este dorado arregla cualquier look soso 24€ > 19€
 
Este le he visto puesto con camisa negra y queda espectacular (mi preferido) 24€ > 22€
 
Y este va directo a mi lista de deseos...Me encanta!!! 24€ > 22€
 
YA NO OS ABURRO MAS
 
¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!
Podéis seguirme en facebook: Ahorrando CON Estilo
En twitter: leti_leti
 
 
 
 
 
 
 
 
 

21 comentarios:

  1. Perfecta seleccion!!me lo pediria todo para reyes!!

    http://thingsmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Me alegro de que tengamos los mismos gustos jeje

      Eliminar
  2. amigaaaaaaaaaaa ¿¿me regalas el libro de cupcakes??? jajajjajaj jo en este pueblo o pides por internet o no tienes posibilidad de ese tipo de regalos.... en fin!:)
    me ha encantado todo lo que has escogido .
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali! es todo para pedir por internet jaja. Pídetelo en la casa del libro ;)
      un besooo

      Eliminar
  3. me encanta el bolso rojo ! :)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha Sara por ese precio está genial y Amichi tiene muy buena calidad

      Eliminar
  4. Geniales ideas;))) nos has dado pistas para comprar nuestros regalos;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  5. Hoy leo tu blog por primera vez, me gusta, así que lo anotaré en mis favoritos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!muy buena selección me pido el libro de grey:)

    besos

    Pasate por nuestro blog tenemos varios sorteos de navidad abiertos!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. Los primeros libros los he oído mucho, habrá que tomar nota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Alma es muy famoso y el que yo tengo una pasada..

      Eliminar
  8. Ese libro lo quiero YAAA (el de una tienda en París)
    Besitoo
    MESVOYAGESAPARIS - STYLE BLOG

    ResponderEliminar
  9. Yo también os propongo un libro para ahorrar con estilo, el libro es Ácido Fólico de Lidia Herbada, lo puedes comprar por Internet y te lo mandan a casa totalmente gratis.

    Es un libro que merece la pena muy divertido, también os podéis pasar por el blog de la escritora, El timing de una escritora y descubrir más de ella.

    Espero que os animéis.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog !! me encantaa ! tienes cosas muy interesantes que te parece si nos seguimos?? te espero en mi blog ! y estaré de vuelta muy prontito siguiendo tus actualizaciones un besazo ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ay madre ojalá me hubiera pillado este post hace una semana cuando me estaba rompiendo los sesos por buscarles un regalo a mis amigas....en fín espero haber acertado y la verdad que has dado unas cuantas opciones que el que no quiere es porque no le da la gana que has demostrado que incluso con crisis se pueden hacer pequeños obsequios-

    http://betrendybeyourself.blogspot.com.es/2012/12/good-save-esmoquin.html

    ResponderEliminar
  12. hola!! me quedo con saga de grey, que me encanta.
    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar