miércoles, 12 de diciembre de 2012

gorritos de lana

Os habla una que nació con las orejas planchadas...si....las tengo como un elfo de estos que salen en el señor de los anillos (de los elegantes vamos, no de estos de papá Noel...no os paséis...) total que mis orejitas planchadas se quedan frías, heladas, congeladas en cuanto hace frío así que pongamos remedio..Además hay que aprovechar que los gorros de lana están más de moda que nunca..las blogger más famosas los llaman de otra manera que no recuerdo para mi "gorros de lana". En el momento que escribo el post 12-12-12 a las 12h están todos disponibles. A lo mejor el post no se publica y se ha acabado el mundo...miedito...

Empiezo por mis preferidos: MANGO OUTLET.

 
Este tiene que favorecer mucho a morenas y rubitas por su color. 15'99€ > 9'99€
 
Este es mi preferido 15'99€ > 9'99€
 
 
Este para ser liso me parece caro (luego entenderéis porqué..)... 19'99€ > 11'99€
 
 
Este me gusta muchos pompones, trenzados.. 19'95€ > 11'99€
Los colores de la gama del beige suelen favorecer mucho
 
 
STRADIVARIUS:
 
 

 
De Stradivarius me quedo con este por 7'95€
 
 
BLANCO
 
 
Este blanco por 7'99€. Los pompones están de moda!
 
¡Este turbante me ha encantado! También lo hay en color blanco pero me ha gustado más este gris con las perlas blanquitas y solo por 7'99€. Habrá que ver si lo hay en tienda..
 
 
PULL AND BEAR
 
 

 
El color de moda granate por 5'99€ en Pull.
 
 
Y ahora os enseño los que he elegido yo para mis orejas élficas. De la mejor tienda del mundo mundial. PRIMARK. Eso si, señores de Primark os conocí siendo más baratos...
 
 

 
El del oso es mi preferido por solo 4 euros es super gordito y sus orejas con pompones <3 y el otro por tan solo 1'50€ (¿Ya entendéis por qué el de mango me parecía caro? Jiji) lo hay en muchos colores.
 
 
¿Os he ayudado?
 
 
A mi el señor Amancio no me da nada por promocionarle pero os hablo de las tiendas que tengo donde vivo o donde he comprado ya. De todas formas, el próximo post de este estilo será con más tiendas :)
 
 
Sígueme en facebook: Ahorrando CON Estilo
 
Regalos para todos hechos a mano: http://www.flickr.com/photos/letis_pins
 
Podéis seguirme por Google
 
 


 

8 comentarios:

  1. Que bonita selección,me han gustado todos!!
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajajaja a mi tampoco me da nada por promocionarle!!!!
    He llegado a ti por otro blog!! Nos seguimos???
    Un besito de http://men0sesmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos...son estupendos..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan los gorritos para no pasar frio en invierno!
    Te seguimos! :)

    http://somebodystolemystyle.blogspot.com.es/

    SSS.

    ResponderEliminar
  5. me encantan los gorritos, ya mismo me los tengo que poner jaj!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy monos los gorritos!

    Mañana sorteo en el blog con Zalando!! :)

    muasss

    ResponderEliminar
  7. Hay algunos muy bonitos la verdad, pero me quedo con el osito de Primark, jajaj, aunque no sé si saldría yo a la calle con él ;) pero me encanta!
    Somos dos amigas que hemos creado hace poquito una pequeña línea de complementos y estamos dándonos a conocer poquito a poco, así que si te apetece...no dudes en pasarte por nuestro blog a ver nuestro trabajo!
    Besitos
    Marta y Bea

    ResponderEliminar